Consigue un lote de marcarillas Novex ¡GRATIS!

 Facebook

Entre todos los que le den me gusta a nuestra página d Facebook; www.facebook.com/noeliastyleblog, sortearemos un par de lotes de productos de marca Novex, una de las mejores marcas de peluquería en Brasil, que yo misma he adquirido a través de Internet. Por lo tanto, no dudes y hazte fan ya de nuestra página de Facebook.







BASES LEGALES:
CLÁUSULA 1.- BLOG ORGANIZADOR
NoeliaStyle, con alojamiento en BLOGGER, servicio perteneciente a GOOGLE ESPAÑA INC, organiza en las fechas indicadas a continuación el sorteo gratuito “Mascarillas Novex" (en adelante “el Sorteo”) de acuerdo con las modalidades que se describen en estas Bases.
CLÁUSULA 2.- MODO DE PARTICIPAR
Para participar en el sorteo es imprescindible registrarse en la red social; FACEBOOK e indicar ME GUSTA en nuestra página comunitaria www.facebook.com/noeliastyleblog
Esta inscripción se deberá realizar entre los días 19 de nnoviembre y 22 de enero de 2015, ambos incluidos. Se admitirá una sola inscripción por persona. El sorteo se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años con domicilio en territorio español.
CLÁUSULA 3.- PREMIOS
Se sorteará un único premio consistente en un lote de muestras de mascarillas, de la marca Novex. El premio será intransferible y no se podrá canjear por dinero.
CLÁUSULA 4.- SORTEO
El sorteo se realizará aleatoriamente entre todas aquellas personas que hayan indicado ME GUSTA en nuestra página comunitaria de Facebook; www.facebook.com/noeliastyleblog
CLÁUSULA 5.- ENTREGA DE PREMIOS
El ganador será informado vía FaFacebookpor correo electrónico, así como mediante la publicación de su nombre en el blog NOELIASTYLE. En el caso de que no fuera posible localizar al ganador en un plazo de 5 días, o bien el premio fuera expresamente rechazado por cualquier causa, NOELIASTYLE acudirá a los registros de reserva por orden de extracción. Una vez contactados, el ganador recibirá un e-mail explicativo sobre cómo proceder. Cada ganador comunicará un domicilio en territorio español donde será remitido su premio. En el caso de que ello conlleve el abono de tasas aduaneras deberá el ganador hacerse cargo del abono de las mismas.Si la entrega del premio no pudiera realizarse por causas imputables al ganador (o reservas) en un plazo de 30 días desde la publicación del listado de los ganadores en NOELIASTYLE, se procedería a declarar dicho premio como desierto.Los participantes autorizan a que su nombre y apellidos, sean publicados en la página web de NOELIASTYLE durante los tres meses siguientes al sorteo. Igualmente, autorizan para que aparezca publicado en cualquiera de los canales oficiales de comunicación de NOELIASTYLE, y en las redes sociales en las que tenga presencia, por un periodo de un año, sin que ello genere derecho a favor de los mismos a recibir contraprestación alguna.
CLÁUSULA 6.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
La información personal facilitada será recogida confidencialmente en el archivador NOELIASTYLE, para el envío de comunicaciones publicitarias o promocionales de sus propios productos, por cualquier medio (correspondencia, teléfono, fax, e-mail, sms o cualquier otro medio electrónico). Autorizas el envío puntual, por parte de NOELIASTYLE de comunicaciones publicitarias o promocionales, a través de cualquier medio (correspondencia, teléfono, fax, e-mail, sms o cualquier otro medio electrónico).
CLÁUSULA 7.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES LEGALES
El mero hecho de participar en el sorteo implica la aceptación íntegra de las presentes Bases.www.facebook.com/noeliastyleblog